ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Cepillos de dientes infantiles

Cepillos dientes infantiles farmacia

Mostrando los 7 resultados

Mostrando los 7 resultados

Es importante cuidar la higiene dental desde que salen los primeros dientes y, para ello, los cepillos de dientes infantiles son fundamentales para que los más peques de la casa se sientan cómodos durante el cepillado, hasta el punto de que puedan encontrar en este hábito algo divertido y diferente con el que imiten a sus padres.

Dado que las necesidades bucales y el tamaño de los dientes son diferentes, los cepillos dentales infantiles deben reunir una serie de características específicas que permitan llevar a cabo la limpieza de una forma eficaz, sin riesgo de dañar las encías o los dientes.

Lo sabemos y, por ello, en Farmacias Carrascosa contamos con cepillos de dientes para niños de todas las edades, poniendo a tu disposición un catálogo en el que encontrarás el cepillo más adecuado en función de los años de tu hijo o hija, pudiendo cambiarlo a medida que va creciendo.

¿Qué características deben tener los cepillos de dientes infantiles?

Los cepillos de dientes infantiles de farmacia están pensados para adaptarse a las necesidades particulares de cada edad, contando para ello con un diseño ergonómico que facilita su uso, evitando molestias, dolores o heridas en las diferentes zonas de la boca, y consiguiendo llegar a todos los dientes de manera eficaz y segura.

Los cepillos dentales para niños cuentan con puntas redondeadas y cerdas suaves, además de un mango ergonómico que garantiza un agarre cómodo y adecuado, y un cuello flexible que permite acceder a todas las zonas de la boca sin riesgo de que pueda clavarse.

Tal y como aconsejan los dentistas, lo ideal es que los niños comiencen a usar el cepillo dental infantil acompañados de los padres, con el objetivo de que puedan imitar sus movimientos. Además, de esta forma, en caso de que hagan algo mal o tengan cualquier problema se les podrá corregir rápidamente, asegurándote de que llevarán a cabo una limpieza correcta.

Asegura la máxima limpieza con nuestros cepillos de dientes infantiles de farmacia

En Farmacias Carrascosa podrás comprar cepillos de dientes infantiles diseñados específicamente para niños pequeños, teniendo una gran variedad de modelos para diferentes franjas de edad para que puedas escoger el más adecuado.

Son cepillos dentales para niños de farmacia equipados con la más avanzada tecnología, muy fáciles de usar, con los que los peques podrán eliminar toda la suciedad. Además, todos ellos cuentan con diseños divertidos y coloridos que invitarán al uso.

¿Por qué comprar cepillos de dientes infantiles en Farmacias Carrascosa?

Porque en Farmacias Carrascosa te asegurarás de comprar cepillos dentales infantiles clínicamente probados, de marcas de referencia en el mercado recomendadas por dentistas como Oral-B, Vitis o PHB, que son una total garantía de calidad.

Si tienes dudas, te asesoraremos para ayudarte a elegir el mejor cepillo dental infantil para tus hijos, pudiendo realizar tu pedido online, directamente a través de nuestra farmacia, y recibirlo cómodamente en tu domicilio. Y si supera los 59 euros, te lo enviamos gratis.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido