ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

Mascarillas Faciales Hidratantes

Dentro de la cosmética facial nos encontramos con una amplia variedad de productos. No sólo encontramos diferentes productos de cuidado facial dependiendo de nuestro tipo de piel, también es importante saber qué queremos aportar exactamente a nuestra dermis en cada momento. Por ejemplo, si nuestra piel está apagada, con signos de fatiga y sin brillo, seguramente estemos ante un problema de falta de hidratación. De esta forma, los cosméticos faciales que más nos interesarían serían las mascarillas faciales hidratantes. En Farmacias Carrascosa tenemos una amplia gama de productos que se ajustarán a tus necesidades.

Mostrando los 11 resultados

Ordenar por

Mostrando los 11 resultados

Productos para el cuidado facial; las mascarillas faciales hidratantes

Las mascarillas hidratantes faciales son productos para el cuidado facial que contienen fórmulas concentradas en cantidades mucho más altas que otro tipo de productos como las cremas hidratantes. Son productos que pueden actuar de manera casi instantánea. Por este motivo no conviene abusar de ellas y es recomendable usarlas una vez por semana.

Cosmética facial: cuándo usar las mascarillas faciales hidratantes

No hay una temporada más recomendable que otra. Es cierto que los meses de verano pueden causar estragos en nuestra piel. Una exposición mayor al sol hará que se pierda hidratación mucho más rápido. No obstante, el frío también puede pasarnos factura y secar en exceso ciertas zonas de nuestro cuerpo, como el rostro y las manos. Cuando notemos que nuestra piel está seca o veamos que empieza a descamarse ligeramente, tendremos una prueba evidente de falta de hidratación. Por tanto, será un buen momento para usar estos productos para el cuidado facial.

¿Qué mascarillas faciales hidratantes comprar?

A la hora de comprar mascarillas faciales hidratantes, es necesario pensar en la tipología de nuestra piel. No hay ningún problema en comprar cosmética facial online, en Farmacias Carrascosa, por ejemplo, contamos con un amplio catálogo de productos que pueden serte de mucha utilidad. No obstante, es esencial que pienses en el tipo de piel que tienes, pues de esta forma los ingredientes de estas mascarillas se ajustarán a las características y las necesidades de cada tipo de piel.

Ten en cuenta que esta cosmética para la cara tiene una función clara, hidratar de forma instantánea nuestro rostro. Por tanto, mezclarán ingredientes que puedan nutrir, hidratar y dar suavidad a esta parte del cuerpo. Teniendo en cuenta esto, piensa que no es lo mismo hidratar una piel mixta o grasa, que una piel sensible o atópica.

También puede ver la sección de mascarillas antiarrugas o las mascarillas faciales limpiadoras, si va buscando funciones más específicas, aunque en muchos casos tienen en común que pueden ser también hidratantes.

Elegir una mascarilla facial hidratante según el tipo de piel

Las pieles secas son las que más hidratación necesitan. En estos casos, las mascarillas hidratantes faciales suelen usar ingredientes en su formulación que proporcionan una hidratación más profunda.

Los productos de cuidado facial para pieles grasas son diferentes. Las pieles grasas cuentan con características que las hacen bastante especiales, como la posibilidad de tener acné, los poros grandes y visibles o el brillo. En este caso, se deben elegir productos que tengan en su composición más agua que componentes oleosos en su formulación, para hidratar pero sin engrasar el rostro.

Lo cierto es que la cosmética para la cara es mucho más amplia, pudiendo encontrar otro tipo de pieles más concretas como las pieles sensibles y atópicas o aquellas que cuentan con problemas serios de acné o dermatitis. Así, siempre que compremos cosmética facial online intentemos fijarnos en aquellos productos específicos para nuestro tipo de rostro.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más