ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Unglax Scrub Cuticulas 10Ml

CN: 203921
Marca: Unglax
Cargando...

Gel exfoliante que elimina las cutículas de forma suave y eficaz, dejando las uñas limpias, sanas y sin heridas. Evita el uso de herramientas metálicas que pueden dañar las uñas y la piel.

8,60 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h

Características del producto Unglax Scrub Cuticulas

Es un producto innovador que te ayuda a cuidar tus uñas y a mejorar su aspecto. Con una fórmula enriquecida con ácido salicílico, ácido glicólico y urea, este gel exfoliante actúa sobre las cutículas, eliminando las células muertas y facilitando su retirada. Además, hidrata y suaviza la piel alrededor de las uñas, previniendo la sequedad y las grietas.

Con Unglax Scrub Cuticulas, tus uñas lucirán más bonitas, saludables y sin heridas.

Componentes principales

  • Ácido salicílico: tiene propiedades queratolíticas, es decir, que disuelve la capa córnea de la piel y facilita la eliminación de las cutículas.
  • Ácido glicólico: tiene propiedades exfoliantes, que ayudan a renovar la superficie de la piel y a mejorar su textura.
  • Urea: tiene propiedades hidratantes, que aportan humedad a la piel y evitan la pérdida de agua.

Para quién está destinado

Unglax Scrub Cuticulas está destinado a todas aquellas personas que quieran cuidar sus uñas y eliminar las cutículas de forma fácil y segura. Es especialmente recomendable para personas con uñas frágiles, quebradizas o con tendencia a encarnarse.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Unglax Scrub Cuticulas una o dos veces por semana, directamente sobre las cutículas y masajear para exfoliar y retirar las cutículas. Después, se puede limpiar el exceso de producto con un algodón o una toalla húmeda. No se necesita cortar las cutículas ni usar herramientas metálicas.

Opiniones de Unglax Scrub Cuticulas 10Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido