ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Dentiblanc Blanqueador Intensivo 2 X 100 Ml

CN: 160919
Marca: Dentiblanc
Cargando...

Pasta dental que blanquea y limpia tus dientes de forma eficaz y segura, gracias a su fórmula con papaína, flúor y sílica. Formato ahorro.

11,10 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Características del producto

Con Dentiblanc Blanqueador Intensivo podrás lucir una sonrisa más blanca y brillante, sin dañar el esmalte ni las encías. Su composición de pH neutro está libre de ácidos y peróxidos que puedan irritar la boca. Su ingrediente estrella es la papaína, una enzima que se extrae de la fruta de la papaya y que elimina los restos de alimentos y las manchas que se acumulan en los dientes. Además, contiene flúor para reforzar el esmalte y prevenir la caries, y sílica para pulir y blanquear los dientes sin ser abrasiva. También incluye dióxido de titanio, un blanqueador óptico que potencia el efecto blanqueador. El Duplo Dentiblanc Blanqueador Intensivo te ofrece una limpieza profunda y un aliento fresco, con un agradable sabor a menta.

Componentes principales

Los principales componentes de Duplo Dentiblanc Blanqueador Intensivo son:

  • Papaína: una enzima que disuelve las proteínas que se adhieren a los dientes y que causan las manchas y el mal aliento.
  • Flúor: un mineral que fortalece el esmalte y previene la placa y el sarro.
  • Sílica: un mineral que blanquea y pule los dientes sin dañarlos, gracias a su baja abrasividad.
  • Dióxido de titanio: un pigmento que refleja la luz y mejora el aspecto de los dientes.

Para quién está indicado

Dentiblanc Blanqueador Intensivo está indicado para personas que quieren cuidar su higiene bucal y conseguir unos dientes más blancos y sanos. Es apto para adultos y niños mayores de 7 años, siempre que no sean alérgicos a alguno de sus componentes.

Modo de empleo

Se recomienda usar Duplo Dentiblanc Blanqueador Intensivo tres veces al día, después de cada comida. Se debe aplicar una pequeña cantidad de pasta sobre el cepillo y cepillar los dientes durante al menos dos minutos, haciendo movimientos circulares y verticales. Se debe enjuagar la boca con abundante agua y no ingerir la pasta. Para completar el cuidado bucal, se puede usar un colutorio y una seda dental.

Opiniones de Dentiblanc Blanqueador Intensivo 2 X 100 Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido