ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Avene After Sun Leche Reparadora 200Ml

CN: 150326
Marca: Avene
Cargando...

Loción hidratante y calmante para la piel sensible después de la exposición al sol. Repara la barrera cutánea y aporta una sensación de frescor.

14,45 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 1 puntos de fidelidad

Características del producto

Esta loción reparadora para después del sol de Avene es el complemento ideal para cuidar tu piel tras la exposición solar.

Su fórmula contiene agua termal de Avene, que tiene propiedades antiirritantes y suavizantes, y vitamina E, que actúa como antioxidante y protege la piel del envejecimiento prematuro. Además, está enriquecida con aceite de jojoba, que nutre y repara la piel, y glicirretínico, que calma el ardor y el enrojecimiento. Su textura es ligera y cremosa, y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Su aroma es delicado y agradable, y te envuelve en una sensación de bienestar. Es apta para toda la familia, desde los 2 años de edad, y se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Componentes principales

Agua termal de Avene, vitamina E, aceite de jojoba y glicirretínico.

  • Agua termal de Avene: es un agua de manantial naturalmente mineralizada que tiene propiedades antiirritantes, suavizantes, antioxidantes y protectoras de la piel.
  • Vitamina E: es un nutriente importante para la visión, la reproducción y la salud de la sangre, el cerebro y la piel. También tiene propiedades antioxidantes que protegen las células del daño causado por los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Aceite de jojoba: es un aceite vegetal que se obtiene de las semillas del arbusto de jojoba. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, reparadoras, antiinflamatorias y reguladoras del sebo. Se utiliza para suavizar, calmar y nutrir la piel, así como para prevenir las estrías y fortalecer las uñas.
  • Glicirretínico: es un compuesto que se extrae de la raíz del regaliz. Tiene propiedades antiinflamatorias, expectorantes, antivirales, antifúngicas, antibacterianas y calmantes. Se utiliza para aliviar el ardor, el enrojecimiento y la irritación de la piel, así como para combatir las infecciones y mejorar la respiración.

Para quién está indicado

Está indicado para las personas con piel sensible que quieren hidratar, calmar y reparar su piel después de la exposición al sol.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca del rostro y/o el cuerpo después de la exposición al sol. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Repetir tantas veces como sea necesario.

Opiniones de Avene After Sun Leche Reparadora 200Ml

Cargando...

Producto añadido