Arkopharma Multivit 60 Caramelos De Goma
Caramelos de goma con vitaminas y minerales que aportan energía, refuerzan el sistema inmune, ayudan al rendimiento intelectual y al crecimiento de los niños. Tienen sabores a fruta y son fáciles de tomar.
13,50€ IVA incluído
Características del producto
Arkopharma Multivit es un complemento alimenticio que se adapta a las necesidades y al estilo de vida activo de los niños, como la vuelta al cole, los exámenes, las actividades deportivas y recreativas, entre otras. Con su agradable textura y sus sabores afrutados (fresa, naranja, limón y cola), es una forma fácil y rápida de cargar energía. Cada caramelo contiene 9 vitaminas que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, a mantener el funcionamiento inmunitario, a favorecer el rendimiento intelectual y a contribuir al desarrollo y crecimiento normal de huesos y dientes. Además, no contienen gluten ni lactosa.
Componentes principales
Los componentes principales de Arkopharma Multivit son las vitaminas B3, B6, B9, B12, A, C, D y E. Estas vitaminas tienen las siguientes propiedades:
- Vitaminas B3, B6, B9 y B12: reducen la sensación de cansancio y fatiga y ayudan al metabolismo energético normal.
- Vitaminas A, B6, C y D: favorecen el funcionamiento inmunitario.
- Vitamina B5: ayuda al rendimiento intelectual.
- Vitamina D: contribuye al desarrollo y crecimiento normal de huesos y dientes.
- Vitamina E: actúa como un potente antioxidante que protege las células contra los daños causados por los radicales libres.
Para quién está destinado
Arkopharma Multivit está pensado para niños a partir de los 3 años que necesiten un aporte extra de vitaminas y minerales para mantener su energía diaria, su capacidad intelectual y su sistema inmune. También está indicado para niños con dietas desequilibradas o insuficientes.
Modo de empleo
El modo de empleo de Arkopharma Multivit es el siguiente:
- Niños de más de 3 años: tomar 1 caramelo vitaminado al día.
- A partir de 8 años: tomar 2 caramelos vitaminados al día.
Los caramelos se deben masticar antes de tragarlos. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo. Se debe mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Se debe conservar en un lugar fresco, seco y oscuro.