ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

-4% DTO. EXTRA UTILIZANDO EL CÓDIGO: DESCUENTO4 POR COMPRAS SUPERIORES A 50,00 (*no combinable con otros cupones)

Aboca Colilen Ibs 587 Mg 96 Cápsulas

CN: 186618
Marca: Aboca
Cargando...

Colilen IBS es un producto sanitario innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas.

26,78 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 2 puntos de fidelidad

Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas. Actúa gracias a un complejo molecular natural patentado ActiMucin, compuesto por resinas, polisacáridos y polifenoles. ActiMucin forma una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.

Composición

Sustancias funcionales: ActiMucin, complejo molecular patentado de plantas (IT No. 102012902020829) de resinas (Incienso), polisacáridos (de Aloe vera) y polifenoles (Camomilla y Melissa), titulados con resinas ≥ 18%. También contiene: comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo. Polisacárido de origen vegetal.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas tres veces al día, alejado o antes de las comidas. Indicaciones: Apto para adultos y niños a partir de 8 años.

Opiniones de Aboca Colilen Ibs 587 Mg 96 Cápsulas

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más