A-Derma Biology Espuma 150Ml
Espuma limpiadora dermatológica y ecológica que limpia, desmaquilla y protege la piel frágil del rostro de la contaminación y la deshidratación.
9,06€12,95€ IVA incluído
No disponible
Características del producto
Este producto de A-Derma es ideal para las pieles frágiles, normales o mixtas que buscan un producto limpiador, desmaquillador y que ofrezca protección a la piel. Su fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural, sin perfume ni jabón, y combina las exigencias dermatológicas y la eficacia con la certificación BIO para una tolerancia óptima. Su textura es una espuma cremosa y aireada que se aclara fácilmente y deja la piel suave y limpia. Su fórmula biodegradable contiene extracto de savia de avena Rhealba orgánica, conocido por sus propiedades reequilibrantes e hidratantes, y extracto de diente de león, conocido por sus propiedades antipolución, que limpia y elimina el 90% de las partículas contaminantes e impurezas, desmaquillando suavemente sin resecar la piel e hidratándola. Testada en pieles alérgicas, bajo control dermatológico y oftalmológico, la espuma limpiadora hidraprotectora no pica en los ojos y respeta la piel frágil.
Componentes principales
Los principales principios activos de este producto son:
- Extracto de savia de avena Rhealba orgánica: un activo vegetal con propiedades dermatológicas reequilibrantes, calmantes y reparadoras, presente en todos los productos de A-Derma.
- Extracto de diente de león: un extracto vegetal con propiedades antipolución, que ayuda a eliminar las partículas contaminantes e impurezas de la piel.
Para quién está indicado
Este producto está indicado para personas que quieren proteger la piel frágil del rostro del sol con un producto limpio, ecológico y de fácil aplicación. Es especialmente adecuado para las pieles con brillos, ya que tiene un efecto matificante y soft-focus. También es apto para las pieles sensibles, ya que ha sido testado dermatológicamente y es hipoalergénico.
Modo de empleo
Agitar antes de usar. Aplicar el producto uniformemente sobre la piel húmeda del rostro mediante suaves masajes con la yema de los dedos y luego aclarar. La piel luce fresca, limpia y radiante. Se puede utilizar por la mañana y/o por la noche.