ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

Anillos Durex

Los anillos Durex  son uno de los productos de farmacia que pueden ayudar a incrementar el placer en nuestras relaciones íntimas. Además de los lubricantes, los juguetes sexuales pueden ser un recurso muy interesante dentro de los productos Durex. Los anillos Durex son un producto cuya finalidad es estimular a la mujer al mismo tiempo que retrasa la eyaculación del hombre. Además de incrementar el placer mutuo, el anillo vibrador puede ser un juguete sexual muy útil en problemas concretos como disfunción eréctil o eyaculación precoz.

Mostrando el único resultado

Ordenar por

Mostrando el único resultado

Cómo funcionan los anillos de placer Durex

En Farmacias Carrascosa encontrarás varios anillos Durex. Considerados juguetes sexuales, su principal función es la de retener la sangre que fluye hacia el pene en la zona en la que se colocan. De esta forma, es posible alargar la erección y conseguir que el acto sexual puede ser más placentero y más largo. 

Los anillos Durex play son seguros y no cortan en ningún momento la circulación, simplemente hacen que sea un poco más lenta, algo que no conlleva peligro alguno para el hombre.

Los anillos de Durex cuentan con un diseño específico para rodear el pene, entre los que hay modelos diferentes. Algunos de estos modelos poseen un diseño especial para rodear los testículos o la base y los testículos. Sin embargo, la mayoría de estos anillos están diseñados para rodear únicamente la base del pene.

Cómo usar los anillos vibrantes Durex

Como en cualquier juguete sexual, seguir las instrucciones de uso es muy importante. En este caso, para colocar el anillo Durex play será necesario hacerlo con el pene semierecto. Deberás colocar el anillo en la base, asegurándote de que el juguete no pellizca o te incomoda en ninguna parte y que la sensación es de total comodidad. Los anillos son juguetes con talla única que se adaptan a distintos tamaños de pene.

Para hacer un uso correcto de este juguete se recomienda no usarlo más de 30 minutos. Tampoco se aconseja tomar pastillas para estimular y mantener la erección mientras se utiliza.

Cuáles son las ventajas de usar anillos de Durex

Las ventajas del uso de este producto son muchas. No podemos olvidar que, como cualquier otro juguete sexual, los anillos vibrantes Durex están diseñados y fabricados para aumentar el placer. Por un lado, los anillos vibradores retrasan la eyaculación, y por otro, si además se coloca alrededor de los testículos, este juguete será capaz de estimular y presionar el perineo, dando una sensación más placentera al hombre. Asimismo, al alargar las erección, el tiempo de placer es mayor, tanto para el hombre como para la mujer.

Como en cualquier otro producto de Durex, la marca cuenta con una amplia variedad de opciones. Está, por ejemplo, el anillo Durex Intense Orgasmic Vibrations. Se trata de un anillo vibrador que proporcionará placer instantáneo a las dos personas. Un anillo que puede estar funcionando unos 20 minutos aproximadamente sin descanso.

También encontramos anillos más básicos pero igualmente efectivos, como el Durex Anillo de Placer. En este caso, este anillo proporciona una erección más firme durante más tiempo, intensificando también el placer de los dos.

Dónde comprar anillo Durex

Siempre que compres un juguete  sexual asegúrate de que la marca que hay detrás es una marca de calidad que pasa todos los controles. Además, también es muy importante comprarlo en establecimientos de confianza como Farmacias Carrascosa. En nuestra parafarmacia online poseemos una gran variedad de juguetes sexuales de las principales marcas como Durex o Control. Siempre con la seriedad que nos caracteriza.

Además, recuerda que en la parafarmacia online de Farmacias Carrascosa también puede comprar

Precio

Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más