ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Líquido para lentillas

Mostrando los 3 resultados

Mostrando los 3 resultados

El líquido para lentillas es un producto imprescindible para mantener tus lentes de contacto en buen estado, independientemente del uso que hagas de ellas o que sean diarias, quincenales o mensuales.

Dado que están en constante contacto con nuestros ojos, es importante renovar las gotas para lentillas cada vez que nos las quitemos y las vayamos a guardar, ya que este líquido se encargará de limpiarlas y eliminar los restos de suciedad que hayan podido acumular en el día a día, así como de mantenerlas hidratadas.

Si usas lentillas habitualmente, es importante contar con un líquido de lentillas de farmacia de calidad, que esté elaborado con una serie de ingredientes estériles que sean capaces de limpiar y desinfectar las lentes, lo que será clave para que después puedas llevarlas con comodidad y evites problemas de salud ocular.

El líquido de lentillas de farmacia es fundamental si usas lentes de contacto

Estos líquidos son una solución para lentillas que se encargan del cuidado y el mantenimiento de las lentes de contacto, cumpliendo con diferentes funciones como puede ser la limpieza, desinfección, enjuague, lubricación de las lentillas mientras no las utilizamos.

Los líquidos de lentillas alargarán su vida útil y cuidarán tu salud ocular, ya que además de tener propiedades desinfectantes, también ayudarán a mantener tus ojos correctamente hidratados, combatiendo la sequedad y la irritación, que son dos problemas muy habituales entre las personas que utilizan lentillas a diario.

En Farmacias Carrascosa estamos especializados en la venta de líquido de lentillas de diferentes tipos, pudiendo hacerse con la solución que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. Así mismo, disponemos de líquidos en formato grande o en monodosis, que son una excelente opción para llevar siempre contigo, pudiendo utilizarlas estés donde estés.

El mejor precio de líquido de lentillas está en Farmacias Carrascosa

Sabemos de la importancia que tienen estas gotas si usas líquido de contacto, por ello, para favorecer su uso, en Farmacias Carrascosa te ofrecemos el precio de líquido de lentillas más competitivo que puedas encontrar, pudiendo hacerte con la solución que necesites sin tener que realizar una gran inversión.

En nuestra farmacia contamos con líquido de lentillas de solución única, diseñado para limpiar, desinfectar y mantener las lentes de contacto en buen estado a diario.

También contamos con soluciones para lentillas de peróxido de hidrógeno, pensadas para una mayor higiene de las lentillas, y con limpiadores enzimáticos, cuya principal función es desinfectar las lentes de contacto.

Comprar líquido de lentillas en nuestra farmacia online

En Farmacias Carrascosa te ofrecemos la oportunidad de comprar líquido de lentillas de farmacia con los que cuidarás y mejorar tu experiencia con las lentes de contacto, de marcas de referencia en salud ocular como Systane, Acuassis u Opti-Free.

Podrás escoger entre una gran variedad de líquidos para lentillas online, todas ellas de calidad, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados. Haz tu pedido con tan solo un clic a través de nuestra web y recíbelo en tu domicilio sin necesidad de desplazarte. Y si supera los 59 euros, te lo enviamos sin gastos de envío.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido