ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Geles para piel atópica

Geles pieles atópicas farmacia

Mostrando los 5 resultados

Mostrando los 5 resultados

La piel atópica es una enfermedad de la piel muy común que afecta a muchas personas, especialmente niños y adolescentes, que puede resultar muy molesta, dolorosa y antiestética. Por ello, en Farmacias Carrascosa hemos confeccionado una amplia colección de geles para piel atópica que proporcionan un alivio inmediato, ayudando a reducir los síntomas y a prevenir brotes de eccema.

Aunque no son una solución definitiva, los geles para piel atópica de farmacia actúan directamente contra los síntomas de la dermatitis atópica, que son la inflamación, descamación e irritación de la piel, pudiendo variar de una persona a otra tanto en forma como en intensidad.

Características de los geles para piel con dermatitis atópica

Esta enfermedad se caracteriza por provocar una sequedad extrema de la barrera cutánea, debido principalmente a que no recibe la hidratación adecuada. De ahí la importancia de usar geles para piel con dermatitis atópica con propiedades hidratantes, que puedan humedecer y aportar una dosis de hidratación extra a la piel. También es importante aumentar el consumo de agua y beber al menos dos litros de agua diarios.

Los geles para piel atópica para adultos están destinados a aliviar y reducir los síntomas, así como a prevenir y espaciar los brotes, pero no son una solución, siendo un dermatólogo experto el que indique el tratamiento más recomendado en función de las características de cada caso, que pueden variar significativamente.

Y, además del uso de cremas, también es importante limpiar la piel con productos para la piel atópica específicos, y secarla perfectamente y con cuidado después de cada baño o ducha, ya que de lo contrario podrían empeorar los síntomas.

Beneficios de los geles para piel atópica de farmacia

El uso de geles para pieles atópica a diario ofrece un alivio y una mejora significativa de manera inmediata, siendo fundamental que aquellas personas que padezcan esta afección los utilicen a diario para reducir los síntomas y poder disfrutar de una mejor calidad de vida.

Y, además de geles, en Farmacias Carrascosa dispones de otros muchos productos para tratar la dermatitis atópica, como cremas, espumas o aceites, todos ellos elaborados con ingredientes suaves y propiedades hidratantes.

Comprar geles para piel atópica online en nuestra farmacia

En Farmacias Carrascosa ponemos a tu disposición la venta de geles para piel atópica de las mejores marcas del mercado como Exomega, La Mer Med, A-Derma o Leti At4, que están especializadas en el tratamiento de la dermatitis atópica, con fórmulas innovadoras y eficaces que son una total garantía de calidad.

Con múltiples opciones disponibles que se adaptarán a tus necesidades, podrás comprar geles para piel atópica online directamente a través de la web de nuestra farmacia, con tan solo un clic, en cualquier momento y estés donde estés. Simplemente tienes que hacer tu pedido y te lo enviaremos a la dirección que nos hayas indicado sin necesidad de desplazarte. Además, si realizas un pedido de más de 59 euros, te lo enviamos sin gastos de envío adicionales.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido