ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Aboca Neobianacid 20 Sobres Granulado

CN: 201948
Marca: Aboca
Cargando...

Complemento alimenticio natural que ayuda a aliviar la acidez, el reflujo, el ardor y las dificultades digestivas. Protege y repara la mucosa gastroesofágica, creando una película con efecto barrera.

10,10 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Características de Neobianacid 20 Sobres

Neobianacid es un producto natural que te ayuda a sentirte mejor cuando tienes acidez, reflujo, ardor o problemas para digerir. Actúa formando una película sobre la mucosa, que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes. Además, tiene un efecto antioxidante, que combate la inflamación causada por los radicales libres.

Neobianacid está hecho con ingredientes ecológicos, sin gluten y con un sabor agradable. Es un producto seguro y de calidad, que cumple con las normas europeas.

Componentes principales

Los componentes principales de Neobianacid son:

  • Poliprotect: Complejo molecular sinérgico de polisacáridos (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales naturales Limestone y Nahcolite. Tiene propiedades mucoadhesivas y forma una película protectora sobre la mucosa.
  • Fracción flavonoica: Obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • Azúcar de caña: Ingrediente de agricultura biológica que aporta un sabor dulce al producto.
  • Aroma natural de menta: Ingrediente que aporta un sabor refrescante al producto.

Para quién está destinado

Neobianacid está destinado para las personas que sufren de trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis. También está indicado para las personas que tienen síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo. Además, puede ser útil como prevención en las situaciones que pueden provocar irritaciones de la mucosa, como la administración de medicamentos antiinflamatorios o analgésicos, el estrés psicofísico, los cambios de estación, la alimentación y los estilos de vida inadecuados.

El producto es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

Modo de empleo

Tomar el contenido de un sobre según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca. En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un sobre después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.

En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un sobre después de las comidas. En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados.

Opiniones de Aboca Neobianacid 20 Sobres Granulado

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido