ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Avene Xeracalm A.d. Balsamo 200Ml

CN: 166828
Marca: Avene
Cargando...

Un bálsamo hidratante y calmante para pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor.

19,75 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Características del producto

¿Sufres de sequedad, irritación o enrojecimiento en la piel? ¿Buscas un producto que te alivie y te nutra en profundidad? Entonces necesitas el bálsamo relipidizante XeraCalm A.D de Avène, una crema de alta eficacia y seguridad que restaura la barrera cutánea y combate el picor. Su fórmula innovadora contiene activos exclusivos que actúan sobre las causas y los síntomas de la sequedad severa, como el I-modulia, un complejo posbiótico derivado del Agua termal de Avène que reduce el picor, estimula las defensas de la piel y combate la irritación; y los Cer-omega, lípidos similares a los de la piel que reponen los lípidos perdidos y refuerzan la función protectora de la piel. Además, gracias a la tecnología Cosmética Estéril, este bálsamo no contiene conservantes, perfume, alcohol ni ningún otro ingrediente que pueda alterar el equilibrio del microbioma cutáneo o provocar reacciones alérgicas. El resultado es una piel hidratada, nutrida, calmada y protegida.

Beneficios principales:

  • Hidrata y nutre las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor.
  • Reduce el picor, el enrojecimiento y la irritación causados por la sequedad cutánea.
  • Restaura la barrera cutánea y refuerza las defensas de la piel.
  • Respeta y equilibra el microbioma cutáneo, evitando el sobrecrecimiento de microorganismos patógenos.
  • Garantiza la seguridad y el respeto óptimo de la piel gracias a su fórmula estéril, sin conservantes, sin perfume, sin alcohol y no comedogénica.

Componentes principales

  • I-modulia: un complejo posbiótico derivado del Agua termal de Avène que reduce el picor, estimula las defensas de la piel y combate la irritación.
  • Cer-omega: lípidos similares a los de la piel que reponen los lípidos perdidos y refuerzan la función protectora de la piel.
  • Agua termal de Avène: un agua con propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

Para quién está destinado

Este producto está indicado para bebés, niños y adultos con pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor. También puede ser utilizado por personas en tratamiento contra el cáncer o post-tratamiento.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después del baño o la ducha. Extender el bálsamo con suavidad por todo el cuerpo, evitando frotar o rascar la piel. Para una mayor eficacia, se recomienda utilizarlo junto con el aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D de Avène

Opiniones de Avene Xeracalm A.d. Balsamo 200Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido