ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Avene Hyaluron Activ B3 Cuidado De Ojos 15Ml

CN: 153506
Marca: Avene
Cargando...

Un contorno de ojos que reduce las arrugas, las ojeras y las bolsas, y que reafirma, regenera y restaura la luminosidad de la mirada.

29,95 IVA incluído

No disponible

Debe registrarse para usar la función de lista de espera. Por favor, inicie sesión o cree una cuenta

Características del producto

Este contorno de ojos contiene un 93% de ingredientes de origen natural, no derivados de animales, y está formulado con sulfato de dextrano, ácido hialurónico puro y niacinamida. Su textura en gel-crema proporciona un efecto refrescante inmediato y es adecuada para el contorno de los ojos, incluso los sensibles, así como para el contorno de los labios. Además, es una buena prebase para el maquillaje y no contiene perfume.

Beneficios principales

  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra en la piel y la rellena.
  • Descongestiona el contorno de los ojos y reduce las bolsas gracias al sulfato de dextrano que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.
  • Restaura la luminosidad de los ojos y reduce las ojeras gracias a la niacinamida que actúa sobre la causa del envejecimiento y prolonga la vida de las células.
  • Reafirma el contorno de los ojos y mejora su elasticidad gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular que forma una película protectora sobre la superficie cutánea.
  • Regenera la dermis del contorno de los ojos y estimula la producción de colágeno y elastina gracias a la acción combinada del ácido hialurónico puro y la niacinamida.

Componentes principales

  • Sulfato de dextrano: un polisacárido que tiene efectos calmantes, descongestionantes y antiinflamatorios. Calma las irritaciones y reduce las rojeces.
  • Ácido hialurónico puro: una molécula que se encuentra naturalmente en la piel y que tiene capacidad para retener agua y rellenar las arrugas. Se utiliza en dos pesos moleculares diferentes para actuar en profundidad y en superficie.
  • Niacinamida: una forma activa de la vitamina B3 que tiene múltiples beneficios para la piel. Mejora la barrera cutánea, reduce la pérdida de agua, atenúa las manchas, regula la producción de sebo, combate los radicales libres y estimula la regeneración celular.

Para quién está destinado

Este producto está destinado a personas adultas que quieran cuidar el contorno de sus ojos y prevenir o corregir los signos visibles de la edad, como las arrugas, las ojeras y las bolsas. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y/o por la noche, solo o después del sérum. Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos con ligeros toques desde el interior hacia el exterior. También se puede aplicar sobre el contorno de los labios.

Opiniones de Avene Hyaluron Activ B3 Cuidado De Ojos 15Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido