ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Arkopharma Glucomanano 50 Cápsulas

CN: 249904
Marca: Arkopharma
Cargando...

Complemento para las dietas de control de peso. Es ideal como coadyuvante en dietas hipocalóricas. Proporciona una sensación de saciedad y un efecto laxante que facilita el tránsito intestinal.

12,50 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 1 puntos de fidelidad

Arkopharma Glucomanano es un complemento alimenticio que forma parte de la línea de Arkocápsulas de Arkopharma. Un producto formulado para aquellas personas que desean perder peso. Su principal beneficio es que proporcionan una sensación de saciedad y efecto laxante que facilitan el tránsito intestinal.

Complemento alimenticio formulado con glucomanano que es una fibra soluble. Proporciona una sensación de saciedad y un efecto laxante que facilita el tránsito intestinal.

El glucomanano ayuda a adelgazar asociado a una dieta baja en calorías. Se extrae del tubérculo del Konjac y tiene la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua.

Qué es Arkopharma Glucomanano

Arkopharma Glucomanano es una fórmula con principios activos 100% vegetales. Este producto cuenta con Konjac, cultivado históricamente en China y Japón. El Konjac es la base del Konnyaku, un alimento japonés con conocidos efectos positivos para la salud.

El konjac contiene Glucomanano, una fibra que tiene la particularidad de absorber más de cien veces su peso en agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo. De este modo, al llenar en cierta manera el estómago, permite reducir la cantidad de alimento absorbida, además de hacernos sentirnos más saciados, y empujar al bolo fecal.

El glucomanano ayuda a adelgazar asociado a una dieta baja en calorías. Asimismo, permite reducir la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, además de favorecer el tránsito y evitar el estreñimiento que suele ir asociado frecuentemente a los regímenes de control de peso.

Beneficios del Glucomanano de konjac

Originario del sudeste asiático, este cultivo se ha usado desde hace siglos con fines terapéuticos. La medicina china usa esta planta, entre otros, para la prevención y el tratamiento de muchos trastornos de salud relacionados con problemas digestivos.

El Konjac, para empezar, cuenta con propiedades adelgazantes. Debe esta reputación a su contenido en Glucomanano. Esta fibra, al ingerirla, tiene varias ventajas, por ejemplo, la supresión del apetito. El Glucomanano tiene una alta capacidad de retención de agua, pudiendo regular la función intestinal.

Además de proporcionar un efecto de saciedad, esta fibra también tiene propiedades adelgazantes, acción reductora del colesterol y actividad hipoglucémica.

Se añade a esta amplia lista que el Glucomanano también reduce los niveles de glucosa en sangre, asimismo, como cualquier otra fibra, el konjac es un gran aliado contra el estreñimiento. Tiene una acción positiva sobre el tránsito intestinal que contribuye a aumentar el volumen de la materia fecal, algo que limita los estados de estreñimiento.

Debido a esto, por sus propiedades digestivas y detoxificantes, ya que, al regular la digestión, puede promover la eliminación de desechos y toxinas.

Cómo tomar Arkopharma Glucomanano

La dosis diaria recomendada de Arkopharma Glucomanano es de 3 cápsulas media hora antes de las principales comidas del día. Se puede tomar con uno o dos vasos de agua y no es recomendable superar la dosis diaria recomendable.

Hay que recordar que los productos adelgazantes como este complemento alimenticio no deben usarse nunca como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos siempre dentro de un estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios diarios.

Arkopharma Glucomanano precauciones

Arkopharma Glucomanano no se debe tomar durante el embarazo o en el periodo de lactancia. Asimismo, sólo está indicado en el uso de adultos mayore de 18 años.

Es necesario mantener en un lugar sin luz directa, alejado del calor y la humedad y también fuera del alcance de los niños.

Aunque es un medicamento de venta libre y sin receta, se recomienda consultar antes con un profesional de la salud, sobre todo si tenemos problemas de salud previos como diabetes o colesterol. Asimismo, tampoco se debe tomar en caso de que se padezca alergia conocida a alguno de los ingredientes de las cápsulas.

Composición

Cada cápsula contiene 600 mg de Glucomanano, componente activo de la raíz del Konjac.

Modo de empleo

3 cápsulas de 15 a 30 minutos antes de las principales comidas con uno o dos vasos de agua.

Opiniones de Arkopharma Glucomanano 50 Cápsulas

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido