ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

Productos para el cuidado de las manos

Las manos son una de las partes del cuerpo que más mostramos. Las necesitamos para desarrollar cualquier tipo de actividad, por lo que a menudo se ven resentidas. Actualmente existe una gran variedad de productos para el cuidado de las manos y las uñas. En Farmacias Carrascosa encontrarás una selección completa de las mejores marcas y al mejor precio.

Mostrando 1–30 de 71 resultados

Ordenar por

Mostrando 1–30 de 71 resultados

En esta sección te ayudaremos a encontrar el producto más adecuado para el cuidado de tus manos y uñas. Si además estás buscando más productos para el cuidado y la higiene corporal, en nuestra amplia sección de productos de higiene corporal podrás encontrar un amplio catálogo de productos de farmacia como los que a continuación te presentamos:

Y por supuesto, puedes comprar hidratantes corporales dentro de una amplia catálogo de productos de la mejor calidad y de las marcas con mayor prestigio del mercado farmacéutico.

Características de los productos para manos y uñas

Las personas utilizamos las manos prácticamente para todo: trabajar, comunicarnos con los demás y demostrar sentimientos. Por eso es tan necesario garantizar su higiene y mantenerlas en un estado óptimo que las muestre bonitas y sanas.

Además de lavar las manos de manera constante (sobre todo antes de las comidas) y prestando especial atención también a las uñas, es conveniente no olvidar su hidratación. De esta forma, las manos estarán siempre suaves, sin grietas ni enrojecimiento. Por su parte, unas uñas bien nutridas no tienden a romperse ni mostrarse flojas o quebradizas. Por otro lado, en el caso de las uñas es necesario garantizar su respiración para evitar que amarilleen o se desprendan capas. Por este motivo, los profesionales recomiendan siempre la utilización de productos de manicura específicos de farmacia o parafarmacia para tratarlas.

Beneficios de utilizar productos para manos y uñas

Descuidar nuestras manos y uñas, no atender a su higiene e hidratación puede desembocar en problemas como la aparición de infecciones, alergias o la pérdida de elastina y colágeno en la piel.

De la misma forma que ocurre con el esto del cuerpo, debemos buscar los geles o jabones que mejor se adapten a nuestros hábitos y costumbres y traten nuestro tipo de piel, priorizando siempre las composiciones menos agresivas que contentan ingredientes naturales.

En el caso de la hidratación, tanto de las manos como de las uñas, pese a que pueda parecer un problema leve, lo cierto es que puede desembocar en algo más grave e incómodo, como una sensación constante de tirantez y la aparición de grietas en las manos. Utilizar cremas específicas para manos secas y agrietadas nos ayudará a recobrar su estado natural.

Tipos de productos para cuidar las manos y las uñas

En Farmacias Carrascosa contamos con todos los productos que necesitas para garantizar el cuidado de tus manos. En ésta selección encontrarás marcas especializadas en manicura que comercializan utensilios y tratamientos muy eficaces y sencillos de utilizar. Mediante la utilización de este tipo de productos y siguiendo unas pautas de cuidado bastante básicas, lograrás mantener tus manos con un aspecto impecable. Aquí incluimos algunos consejos:

  • Si lo hay, retirar el esmalte anterior de las uñas utilizando algodón y quitaesmalte (preferiblemente sin acetona).
  • Limpiar las uñas con agua templada y jabón.
  • Utilizar un quitacutículas para eliminar las cutículas que se hagan reblandecido con el agua.
  • Si es necesario, cortar las uñas y/o darles forma con una lima.
  • Aplicar el tratamiento específico para uñas.
  • Si así se quiere, aplicar un esmalte protector y/o con color.
  • Utilizar una crema hidratante de manos y una crema específica para hidratar las cutículas.

¿Dónde comprar productos para las manos y las uñas?

En Farmacias Carrascosa contamos con una amplia gama de productos de farmacia y parafarmacia para el cuidado e higiene de manos y uñas, para ayudarte a que estas zonas del cuerpo luzcan bonitas, suaves y con un aspecto saludable.

Elige entre una amplia selección con las mejores marcas de mercado y recibe tu pedido cómodamente en casa en tan solo 24 horas. No esperes un tiempo innecesario y confía en Farmacias Carrascosa.

Categorías

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más