ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Lociones corporales

Mostrando los 19 resultados

Mostrando los 19 resultados

Las lociones corporales son productos que ayudan a hidratar y nutrir nuestra piel con una consistencia menos viscosa y más líquida y fluida que otros como las cremas hidratantes. Un producto ideal para introducir en nuestra rutina de higiene corporal y reparar así los daños producidos por agentes externos.

En Farmacias Carrascosa contamos con una amplia gama de productos para nutrir e hidratar la piel como las cremas corporales de farmacia, aceites corporales de farmacia o leches corporales. En esta sección te ayudamos a encontrar la loción más adecuada a tus necesidades.

¿Qué son las lociones para el cuerpo?

Las lociones para el cuerpo son productos hidratantes con mayor ligereza en su fórmula. Por norma general, las lociones hidratantes corporales son muy fluidas y líquidas, dada la gran cantidad de agua con la que cuentan en su formulación. Esto hace que sean especialmente interesantes para las personas que cuentan con una piel grasa.

Teniendo en cuenta que su composición tiene gran porcentaje de agua, hablamos de un producto más hidratante que nutritivo. Esta composición también hace que la piel note cierto frío después de su aplicación. La explicación es que el agua se evapora tras la aplicación de la loción, dejando así una sensación muy refrescante en la piel. De esta forma, las lociones hidratantes para el cuerpo son estupendas para los meses de verano, cuando no queremos incluir en nuestra rutina de higiene corporal cremas más pesadas.

¿Cómo aplicar las lociones hidratantes corporales?

Dependiendo del resultado y el tipo de loción corporal que compremos, podemos aplicarla de una forma u otra. Por ejemplo, si queremos luchar contra la sequedad de la piel, la mejor forma de aplicar estas lociones corporales es después de la ducha. Tras la ducha, los poros de la piel están mucho más dilatados y la absorción del producto se realiza de una forma más profunda y rápida.

Si tienes una piel excesivamente seca, puedes aplicar las lociones para el cuerpo nada más salir de la ducha. Espera unos minutos y aplica las lociones hidratantes para el cuerpo con la piel aún húmeda.

Existen lociones corporales que también pueden tener un tratamiento extra anticelulítico. En este caso, es interesante realizar un masaje específico sobre la zona que queremos tratar. Con este masaje reactivaremos la circulación sanguínea y favoreceremos la disolución del tejido adiposo.

Hemos comentado también que las lociones hidratantes para el cuerpo son refrescantes gracias a su composición a base de agua. Existen lociones indicadas para aliviar la sensación de piernas cansadas. Para su aplicación, simplemente debemos extender las lociones corporales de forma suave y sin presión por las piernas, masajeándolas en sentido ascendente, desde el tobillo hasta los muslos. Una manera de relajar tus piernas al mismo tiempo que estas aportando un extra de hidratación para luchar contra los agentes externos que dañan nuestra piel.

¿Dónde comprar lociones hidratantes corporales baratas?

En Farmacias Carrascosa encontrarás una amplia variedad de lociones corporales de farmacia para todo tipo de pieles a unos precios increíbles sin necesidad de moverte de casa.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido