ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

Ampollas Anticaída

Las ampollas anticaída son el tratamiento más recomendado y eficaz para frenar y tratar de evitar la caída prematura del cabello. Su formulación, compuesta por principios activos, actúa directamente en el cuero cabelludo. Encuentra el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de los resultados lo antes posible.

Mostrando los 4 resultados

Ordenar por

Mostrando los 4 resultados

Características de las ampollas anticaída capilar

La caída del cabello es algo normal en las personas. Algunos estudios aseguran que perdemos alrededor de 100 cabellos diariamente. Cuando la cantidad de pelo asciende a más de 120 o 130 pelos diarios, este hecho puede identificarse como un problema capilar, por lo que es necesario determinar su causa o causas para después, elegir el tratamiento para el cabello más adecuado y efectivo. Consulta con tu médico o farmacéutico en caso de que notes que la caída de cabello que sufres es más acentuada de lo normal: si al ducharte encuentras una gran cantidad de pelo en la toalla, si al peinarte el peine recoge más cabellos de lo habitual o si, por ejemplo, por la mañana al despertarte encuentras tu almohada llena de pelo. En cualquiera de estos casos, es necesario diagnosticar una causa y elegir el tratamiento adecuado.

Ventajas de utilizar ampollas anticaída

Las ampollas anticaída para el pelo son un excelente tratamiento tanto para evitar como para frenar la caída del cabello. Este tipo de productos cuenta con una formulación específica basada en principios activos que ayudan al cabello a que recupere su fuerza y vitalidad. Las vitaminas y minerales que componen este tipo de productos fortifican la raíz del cabello y prestan también una importante atención al estado del cuero cabelludo, por eso es importante aplicarlas directamente sobre esta zona realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.

El modo de aplicación de las ampollas para la caída pelo de farmacia y parafarmacia no es excesivamente complicado, no obstante es necesario prestar atención a las indicaciones incluidas en el envase, ya que de esto dependerá en gran medida su efectividad.

Estas son algunas de las indicaciones más habituales en este tipo de tratamientos anticaída:

  • En primer lugar, es recomendable lavar el pelo con el champú anticaída más adecuado a las características de cada persona. De esta manera, conseguiremos reforzar el cuero cabelludo.
  • Antes de aplicar las ampollas, es importante secar el pelo de forma concienzuda con una toalla seca de microfibra para eliminar el exceso de humedad y que el producto pueda penetrar en el cuero cabelludo de la manera correcta.
  • Una vez abierta, se debe aplicar la ampolla en todo el pelo, aproximadamente a una distancia de dos dedos desde la raíz capilar.
  • Con respecto al tiempo, basta con dejar actuar el tratamiento durante los minutos indicados en el envase. Así como repetir este proceso las veces indicadas.

Puedes complementar tu tratamiento de ampollas usando pastillas anticaída del pelo, lociones capilares anticaída y champús para la caída del cabello.

¿Dónde comprar ampollas anticaída para el cabello?

Las ampollas para fortalecer el pelo son un tratamiento que requiere información y confianza a la hora de decantarse por un producto u otro.  En Farmacias Carrascosa contamos con diferentes opciones minuciosamente seleccionadas para que puedas poner fin a éste problema de la manera más rápida y sencilla posible. Elige entre nuestra selección de ampollas anticaída de farmacia y parafarmacia la que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias.

Una vez realizada tu compra, nuestro servicio de mensajería te la entregará en tu casa. Sin perder tiempo innecesario, al mejor precio garantizado y con la garantía de calidad de un portal como Farmacias Carrascosa.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más