ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

Mascarillas Antiedad

La mascarillas antiarrugas son uno de los tratamientos más utilizados y efectivos para reducir el efecto de las arrugas y las líneas de expresión. Además, este tipo de productos consiguen regenerar la piel y rejuvenecerla, aportando un extra de hidratación para que ésta luzca sana, limpia y radiante.

Mostrando los 10 resultados

Ordenar por

Mostrando los 10 resultados

La variedad de mascarillas antiedad que puedes encontrar en nuestro catálogo abarca todos los tipos de piel y necesidades. Marcas de farmacia y parafarmacia tan reconocidas como Lierac, Nuxe, Vichy, Sensilis, Apivita, Filorga, Sesderma o Isdin cuentan con mascarillas antiarrugas efectivas compuestas por ingredientes naturales, que aportan una gran garantía de calidad y seguridad.

¿Qué es una mascarilla antiarrugas?

Las mascarillas antiedad para el rostro son productos formulados específicamente para tratar la pérdida de hidratación y colágeno que se produce con el paso de los años. Debido a su composición, que cuenta con antioxidantes como la vitamina C, el té verde o la arcilla, y proteínas naturales como el colágeno, este tipo de mascarillas consigue devolver a la piel su firmeza y elasticidad natural.

Las mascarillas faciales antiarrugas son muy efectivas siempre y cuando se acompañen de tratamientos diarios que las complementen. Además, también es muy importante llevar un estilo de vida saludable compuesto por una alimentación equilibrada, un descanso adecuado y evitar malos hábitos como el tabaco o una exposición al sol excesiva.

¿Cómo utilizar una mascarilla antiedad?

Las mascarillas para el rejuvenecimiento facial son muy sencillas de utilizar y su uso y aplicación supone una experiencia muy agradable y gustosa que puede realizarse cómodamente en casa, disfrutando de un momento de cuidado y belleza en soledad.

Normalmente se recomienda utilizarla de una o dos veces por semana, y si es posible durante la noche, dejándola actuar de 20 a 25 minutos sobre, dependiendo de cada tipo de piel. Para su aplicación, basta con esparcir el producto con las manos sobre el rostro, masajeando suavemente con las yemas de los dedos. Para quitarla, si se trata de una crema o una loción en gel, lo más sencillo es enjuagar la piel con abundante agua tibia y, si posteriormente, secar concienzudamente la piel con una toalla de tacto suave. Una vez retirada la mascarilla, debe aplicarse el tratamiento o tratamientos habituales siguiendo sus instrucciones de uso y, sin olvidar la protección solar alta. La constancia en este tipo de productos es muy importante y de ella dependerá que los efectos sean más o menos visibles

¿Dónde comprar mascarillas antiedad para la cara?

En Farmacias Carrascosa contamos con las mascarillas antiarrugas para la cara más efectivas del mercado. Nuestro catálogo recoge productos específicos para cada tipo de piel, en diferentes formatos y tamaños, con todo tipo de formulaciones.

Elige ahora tu mascarilla antiedad y comienza a utilizarla en muy poco tiempo. Tras realizar tu compra de manera sencilla y muy rápida, recibirás tu pedido en casa cómodamente y sin riesgos, en tan solo 24 horas.

Pero si además estás pensando en complementar tus tratamientos con mascarillas hidratantes para la cara o mascarillas para la limpieza facial, no lo dudes, en Farmacias Carrascosa encontrarás el producto que vas buscando al mejor precio.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más