Weleda Aceite De Masaje Perineal 50Ml
Es un aceite 100% natural que ayuda a preparar el cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible. Su fórmula sin perfume está desarrollada específicamente para la zona íntima y ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y aumentando así la posibilidad de tener un parto sin episiotomía.
10,40€ IVA incluído
No disponible
Características del producto:
Aceite 100% natural para proteger la piel del perineo contra la episiotomía. Ayuda a reducir la posibilidad de un parto sin episiotomía. Prepara el perineo para el parto.
Beneficios principales:
- Ayuda a reducir la posibilidad de un parto sin episiotomía.
- Prepara el perineo para el parto.
- Deja la piel más flexible.
- Fórmula sin perfume.
- Desarrollado específicamente para la zona íntima.
Componentes principales:
- Aceite de almendra dulce.
- Aceite de germen de trigo.
- Aceite de sésamo.
- Aceite de jojoba.
- Aceites esenciales naturales.
Para quién está destinado:
Está pensado para mujeres embarazadas que deseen preparar su cuerpo para el parto.
Modo de empleo:
Realizar el masaje de perineo 3 o 4 veces por semana durante unos 5 o 10 minutos, a partir de la semana 34 del embarazo. Inicia tú misma el masaje con el aceite prenatal, primero en el introito y al final en labios y zona perineal, formando una U entre la vagina y el ano. Introduce el dedo pulgar y desliza un arco, todo lo que puedas, varias veces y luego ve presionando hacia abajo y hacia afuera, punto por punto como las horas del reloj. Mantén la presión unos segundos hasta notar la sensación de tirantez o escozor, pero nunca dolor. Al final introduce los dos pulgares presionando hacia los lados, hacia abajo y hacia afuera, despliega y distiende la base de un triángulo que formaría el vértice superior de los labios y la base cuyos vértices lo forman nuestros dedos. Esta posición es muy eficaz, mantén varios segundos (entre 10-30”) y repite varias veces.