ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Weleda Aceite Abedul 2X200Ml

CN: 209256
Marca: Weleda
Cargando...

El Aceite de Abedul de Weleda es un tratamiento natural para la piel de naranja. Su fórmula avanzada con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel.

36,30 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 3 puntos de fidelidad

Características de producto

El Aceite de Abedul de Weleda es un aceite anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante. Su textura no grasa y de rápida absorción lo hace fácil de aplicar y masajear. La fórmula avanzada con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel.

Beneficios principales

  1. Reafirma y alisa la piel.
  2. Previene y mejora el estado de la celulitis.
  3. Acción comprobada científicamente.
  4. Piel más elástica, lisa y firme.
  5. Tratamiento natural para la piel de naranja.

Componentes principales

  • Extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco: activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos.
  • Germen de Trigo: nutre la piel.
  • Aceite de Hueso de Albaricoque: alisa la piel.
  • Aceite de Jojoba: tonifica la piel.

Para quién está destinado

El Aceite de Abedul de Weleda está destinado a personas que buscan un tratamiento natural para la piel de naranja. Es apto para todo tipo de piel.

Modo de empleo

Aplicar el Aceite de Abedul de Weleda en la piel húmeda después de la ducha o el baño. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Para un resultado óptimo, realizar el masaje entre 5 y 10 minutos al día, en cada zona a tratar.

Opiniones de Weleda Aceite Abedul 2X200Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido