ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Martiderm Shots Retinol Renew 20Ml

CN: 208289
Marca: Martiderm
Cargando...

Tratamiento antiedad con retinol y niacinamida que renueva la piel, reduce las arrugas y las manchas, e hidrata y protege la barrera cutánea.

29,50 IVA incluído

No disponible

Debe registrarse para usar la función de lista de espera. Por favor, inicie sesión o cree una cuenta

Características del producto

Este bálsamo fundente contiene un 0,3% de retinol puro, una forma de vitamina A que estimula la renovación celular y la producción de colágeno. También contiene niacinamida, una forma de vitamina B3 que hidrata, calma y mejora el tono y la textura de la piel.

Su fórmula es no grasa y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, lisa y luminosa.

Beneficios principales

  • Reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.
  • Combate las manchas y unifica el tono de la piel.
  • Hidrata y refuerza la función barrera de la piel.
  • Aporta luminosidad y mejora la textura de la piel.
  • Previene el fotoenvejecimiento y los signos de la edad.

Componentes principales

  • Retinol: un derivado de la vitamina A que tiene un potente efecto antiedad, ya que estimula la renovación celular, la producción de colágeno y la regeneración de la piel. Ayuda a reducir las arrugas, las manchas y las imperfecciones, y a mejorar el tono y la textura de la piel.
  • Niacinamida: una forma de vitamina B3 que tiene múltiples beneficios para la piel, como hidratar, calmar, proteger, iluminar y mejorar el aspecto de los poros. También ayuda a reforzar la función barrera de la piel y a prevenir la pérdida de agua transepidérmica.

Para quién está destinado

Este producto está indicado para pieles maduras que necesitan un tratamiento para los signos de la edad, como las arrugas, las manchas o el tono desigual. También está recomendado para pieles jóvenes que quieren prevenir el fotoenvejecimiento o mejorar la textura y la luminosidad de su piel.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar este producto solo por la noche, sobre el rostro limpio y seco. Se debe usar una pequeña cantidad y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se aconseja empezar a usarlo con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana e ir aumentando progresivamente según la tolerancia de la piel. En caso de notar irritación, se debe espaciar las aplicaciones. Es imprescindible usar un fotoprotector de alta protección SPF50+ durante el día.

Opiniones de Martiderm Shots Retinol Renew 20Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido