ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Letibalm Stick 4G

CN: 323216
Marca: Leti
Cargando...

Bálsamo reparador para la nariz y los labios que hidrata, protege y regenera la piel irritada por el frío, los resfriados o las alergias.

5,75 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h

Características de Letibalm Stick 4G

Este bálsamo tiene una fórmula específica para tratar la delicada piel de la nariz y los labios, que se puede agrietar, descamar o inflamar por diversos factores. Contiene ingredientes activos como el ácido asiático, el extracto de melisa, el mentol y el alcanfor, que proporcionan una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Además, tiene un formato de stick grueso muy cómodo y práctico de aplicar.

Para quién está destinado

Este producto está indicado para personas que sufren de sequedad, sensibilidad o irritación en la nariz y los labios, especialmente en procesos catarrales, rinitis o alergias. También es ideal para prevenir y cuidar los labios secos y agrietados por el efecto del clima.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Letibalm Stick 4G sobre la nariz y los labios tantas veces como sea necesario, extendiéndolo de forma uniforme. Se puede usar a diario como tratamiento preventivo o como cuidado intensivo en caso de irritación.

Opiniones de Letibalm Stick 4G

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido