ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

La Mer Hydro Booster Serum Para Pestañas 5Ml

CN: 8381
Marca: La mer serums
Cargando...

Serum que fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas, dejándolas más densas, largas y bonitas. Su fórmula contiene ingredientes activos marinos que nutren y protegen las pestañas.

39,50 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 3 puntos de fidelidad

Características del producto

Este serum es un producto de la línea Ultra Hydro Booster de La Mer, una marca de cosméticos marinos exclusivos que utiliza el poder del mar para cuidar la piel y las pestañas. Su textura ligera y fluida se aplica fácilmente sobre las pestañas superiores e inferiores, sin dejar residuos ni pegarlas. Su fórmula sin perfume, sin siliconas, sin parabenos, sin PEGs y sin parafina respeta las pestañas y evita las reacciones alérgicas. Su acción fortalecedora y estimulante ayuda a alargar la fase de crecimiento de las pestañas, haciéndolas más fuertes y resistentes. Su acción nutritiva y protectora ayuda a hidratar y suavizar las pestañas, previniendo su caída y su rotura. Con su uso diario, este serum mejora la apariencia y la salud de las pestañas, aportando volumen, plenitud y brillo.

Componentes principales

Los componentes principales de este serum son:

  • Péptidos (SymPeptide xLash): mejoran y estimulan la fase de crecimiento de las pestañas y otorgan una atracción irresistible.
  • Extracto de lodo marino: aporta hidratación duradera y fortalece la barrera protectora de las pestañas.
  • Extracto del alga Enteromorpha Compressa: actúa como calmante y antiinflamatorio.
  • Sal marina: contiene minerales esenciales como yodo, bromo y magnesio.
  • Ácidos de glicirricina: alivian el enrojecimiento y el ardor de las pestañas.

Para quién está indicado

Este producto está indicado para personas que quieren mejorar el aspecto y la salud de sus pestañas, haciéndolas más densas, largas y bonitas. También está indicado para personas que tienen las pestañas débiles, finas o escasas por diferentes causas, como el uso de máscara de pestañas, el desmaquillado, el estrés, la edad, etc.

Modo de empleo

Para usar este serum, se debe aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de la mano y con el aplicador distribuirlo sobre las pestañas superiores e inferiores, a una distancia de 2 mm del borde del párpado. Se debe dejar absorber y evitar el contacto con los ojos. Se recomienda usar este serum una vez al día por la noche.

Opiniones de La Mer Hydro Booster Serum Para Pestañas 5Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido