ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Isdin Fusion Water Color Light Spf50 50 Ml

CN: 206817
Marca: Isdin
Cargando...

Protector solar facial con color, de textura ultraligera, acabado seco y apto para personas con piel atópica, que protege, hidrata y unifica el tono de la piel. Color claro.

24,00 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 2 puntos de fidelidad

Características del producto

Isdin Fusion Water Color Light Spf50 50 Ml es un fotoprotector innovador que se adapta a tu piel y a tu estilo de vida. Su fórmula con tecnología Fusion Water se funde con la piel, ofreciendo una alta protección UV y un acabado sedoso sin residuo graso.

Su toque de color aporta una cobertura natural que disimula las imperfecciones y proporciona un efecto buena cara. Además, contiene ingredientes con acción hidratante y antioxidante que ayudan a prevenir el daño solar y los signos del fotoenvejecimiento.

Beneficios principales

  • Protege la piel de los rayos UVA y UVB con un SPF 50 evaluado en condiciones reales de alta radiación solar.
  • Unifica el tono y disimula las imperfecciones con una cobertura natural y un efecto buena cara.
  • Hidrata la piel con ácido hialurónico y previene el envejecimiento con Mediterranean Alga Extract.
  • Tiene una textura ultraligera que se absorbe al instante sin dejar residuo graso ni sensación pegajosa.
  • No irrita los ojos ni pica, gracias a su fórmula oil-free y no comedogénica.

Componentes principales

  • Mediterranean Alga Extract: ingrediente de origen marino rico en compuestos antioxidantes que ayuda a mantener la estructura celular de la piel y a estimular sus defensas naturales.
  • Ácido hialurónico: hidrata y aporta una acción de soporte a la piel, contribuyendo a reducir los signos visibles del envejecimiento.
  • Filtros solares: combinación de filtros químicos y físicos que ofrecen una alta protección UVB y UVA.

Para quién está destinado

Este producto está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las mixtas o grasas, que buscan un protector solar facial con color que proteja, hidrate y unifique el tono de la piel. 

Isdin Fusion Water Color puede ser usado por personas con pieles atópicas, ya que es un producto hipoalergénico, con una composición diseñada para minimizar potenciales riesgos de alergia. Además, es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros ni favorece la aparición de granos o espinillas. También contiene ácido hialurónico y vitamina E, que hidratan y protegen la piel. Sin embargo, se recomienda hacer una prueba de tolerancia en una pequeña zona de la piel antes de usarlo por primera vez, para asegurarse de que no causa ninguna reacción adversa.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o tras transpirar, nadar o secarse con la toalla. Al reducir la cantidad de producto se reduce el factor de protección.

Opiniones de Isdin Fusion Water Color Light Spf50 50 Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido