ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Bañoftal Baño Ocular 50Ml Pack Con Colirio Ojo Irritado 10Ml

CN: 3572
Marca: Bañoftal
Cargando...

Pack especial para la higiene y el alivio de los ojos irritados, secos o cansados por factores externos o internos. Contiene una solución de baño ocular y unas gotas de colirio con ácido hialurónico y vitamina B12.

11,45 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Características del producto

Este pack está compuesto por dos productos. El baño ocular es una solución diaria que limpia, refresca y descansa los ojos y los párpados, eliminando las impurezas y las molestias causadas por alergias, irritaciones o estrés visual. El colirio es una solución estéril y sin conservantes que alivia la irritación y el enrojecimiento de los ojos, reduce los síntomas de la alergia estacional y hidrata y lubrica los ojos secos, mejorando el confort y el bienestar ocular.

Ambos productos tienen una fórmula natural y suave, apta para todo tipo de ojos, incluso los más sensibles o los que usan lentes de contacto.

Componentes principales

  • El baño ocular contiene agua de hamamelis y extracto de caléndula, que tienen propiedades calmantes, antiinflamatorias y antisépticas.
  • El colirio contiene ácido hialurónico y vitamina B12, que tienen propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras.

Para quién está indicado

Este pack está indicado para personas que sufren de ojos irritados, secos o cansados por diferentes causas, como la polución, el uso prolongado de pantallas, el viento, el sol, el cloro, el maquillaje, el humo, el polvo o la alergia. También está indicado para personas que quieren mantener una buena higiene ocular y prevenir posibles infecciones o molestias.

Modo de empleo

Para usar el baño ocular, se debe llenar la bañera con la solución y colocarla sobre el ojo, presionando ligeramente y echando la cabeza hacia atrás, durante unos segundos. Se debe vaciar la bañera, añadir solución nueva y hacer el mismo procedimiento en el otro ojo. Para usar el colirio, se debe verter una o dos gotas en cada ojo, según necesidad. Se recomienda usar ambos productos a diario, preferiblemente por la mañana y por la noche.

Opiniones de Bañoftal Baño Ocular 50Ml Pack Con Colirio Ojo Irritado 10Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido