ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Bach Rescue Night 28 Perlas

CN: 102841
Marca: Diafarm
Cargando...

Complemento natural que te ayuda a relajar tu mente y a dormir mejor. Contiene una combinación de flores de Bach que favorecen el equilibrio emocional y la tranquilidad.

21,15 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 2 puntos de fidelidad

Características del producto.

Este producto está elaborado con la misma fórmula de 5 flores de Bach del RESCUE Original, desarrollado por el Dr. Edward Bach hace más de 80 años, y añade la flor White Chestnut, que es ideal para quienes tienen pensamientos repetitivos o le dan vueltas a las cosas. Las perlas son fáciles de usar, se disuelven en la boca y no contienen alcohol ni aditivos artificiales. Son aptas para veganos y no crean dependencia.

Componentes principales

Los componentes principales de este producto son las siguientes flores de Bach: Star of Bethlehem, Rock Rose, Cherry Plum, Impatiens, Clematis y White Chestnut

Para quién está destinado

Este producto está destinado para todas aquellas personas que quieren mejorar la calidad de su sueño y su bienestar emocional. Es especialmente útil para quienes sufren de insomnio, estrés, ansiedad o preocupaciones que les impiden descansar.

Modo de empleo

Se recomienda dejar deshacer una perla en la boca, antes de irse a dormir. Se puede repetir el proceso si se despierta durante la noche. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Este producto no sustituye a una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Se debe consultar con un profesional de la salud antes de tomarlo si se está embarazada, en periodo de lactancia o bajo tratamiento médico.

Opiniones de Bach Rescue Night 28 Perlas

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido