ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

Almiron 2 Advance 800 G Pack 2ª Unidad Al 50%

CN: 195293
Marca: Almiron
Cargando...

Pack Ahorro de la leche de continuación Almiron 2 Advance.

24,50 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 2 puntos de fidelidad

Descripción de Almiron 2 Advance

Almiron 2 Advance es una leche de fórmula de continuación especialmente indicada para la alimentación del bebé a partir de los 6 meses de edad. Su exclusiva fórmula patentada a base de Pronutra (una combinación de prebióticos scGOS/lcFOS, ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y vitaminas A, C y D) refuerza el sistema inmunitario y favorece el desarrollo cerebral del bebé.

Las leches de fórmula de Almirón se producen por medio de componentes idénticos a los presentes en la leche materna, ideales para mantener una alimentación saludable en recién nacidos.

Modo de preparación

Esterilizar previamente el biberón antes de utilizarlo y lavar bien las manos. Añadir un cacito por cada 30 ml de agua, preferiblemente agua mineral. Calentar el agua y agitar bien el biberón para la correcta disolución de la leche en polvo. Probar la temperatura del alimento antes de ofrecérselo al bebé.

¿Dónde puede encontrar el Duplo de Almiron 2 Advance?

Podrán encontrar el pack ahorro de Almiron 2 Advance en la parafarmacia online Farmacias Carrascosa, donde podrá comprarla barata sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Almiron 2 Advance 800 G Pack 2ª Unidad Al 50%

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más