Las mejores pastillas para la circulación

Loading

    En Farmacias Carrascosa te vamos a ayudar a elegir las mejores pastillas para la circulación, que te ayudarán a disfrutar de una buena circulación sanguínea y de un mejor funcionamiento del cuerpo.

    Mucho más comunes de lo que pensamos, especialmente a partir de cierta edad, los problemas de circulación pueden afectar enormemente a nuestra calidad de vida y bienestar general, e incluso provocar problemas de salud a largo plazo si no se tratan de forma adecuada.

    Algunos de los síntomas más habituales de una mala circulación son las piernas cansadas, la pesadez, el entumecimiento o la hinchazón, además de muchos otros que afectan a millones de personas cada día.

    También conocida como mala perfusión, surge por una reducción del flujo de sangre a una parte del cuerpo específica y, por suerte, a día de hoy existe una gran variedad de pastillas para mejorar la circulación que ayudarán a prevenir y aliviar todos estos síntomas de forma eficaz.

    Quizá demasiadas y, por ello, en Farmacias Carrascosa te vamos a ayudar a encontrar las mejores pastillas para la circulación de farmacia, mostrándote los aspectos que debes tener en cuenta antes de realizar tu elección.

    ¿Cómo funcionan las pastillas para mejorar la circulación

    Este tipo de pastillas están formuladas con ingredientes activos que favorecen el flujo sanguíneo y refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación tanto en las piernas y en los brazos, como en todo el cuerpo.

    El objetivo de estos suplementos es aliviar los síntomas asociados con la mala circulación, reduciendo la inflamación, mejorando el tono venoso y disminuyendo la retención de líquidos.

    Además de ser eficaces para personas con problemas circulatorios, estas pastillas también son altamente recomendables para prevenir problemas de circulación, especialmente para aquellas personas que tienen factores de riesgo por predisposición genética, pasar muchas horas de pie o sentados, o el sedentarismo.

    Las mejores pastillas para la circulación tratan de aliviar la fatiga en las piernas, además de prevenir la aparición de venas varicosas y evitar otros problemas relacionados con la mala circulación.

    Las mejores pastillas para la circulación de farmacia: ¿cuándo tomarlas?

    El consumo de pastillas para la circulación se recomienda cuando los síntomas como la hinchazón en las piernas, el hormigueo o la sensación de pesadez tras pasar muchas horas de pie o sentados comienzan a ser más intensos y duraderos, llegando a afectar gravemente al bienestar en el día a día.

    Asimismo, pueden ser muy útiles para personas que presentan problemas circulatorios crónicos, como la insuficiencia venosa o las varices, o como tratamiento preventivo si existen antecedentes familiares.

    En ciertos casos, las pastillas para la circulación también se recomiendan a personas que acostumbran a realizar largos viajes o que pasan muchas horas en una misma posición, ya que estas situaciones pueden aumentar el riesgo de sufrir problemas circulatorios, como trombosis o edemas.

    ¿Cuáles son las mejores pastillas para la circulación?

    Entre las diferentes opciones disponibles, al buscar qué pastillas son mejores para la circulación, hay que destacar las que están elaboradas con ingredientes naturales, ya que este tipo de suplementos se ha demostrado que son más seguros, no causan efectos secundarios y cuentan con sustancias con propiedades altamente beneficiosas para el sistema circulatorio.
    Estos son algunos de los ingredientes que incluyen las mejores pastillas naturales para la circulación:

    • Diosmina y hesperidina: son flavonoides naturales que refuerzan las paredes de las venas y mejoran el tono venoso, ayudando a prevenir varices y reducir la hinchazón.
    • Castaño de Indias: uno de los remedios naturales más populares para la circulación, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación en las piernas.
    • Vid roja: conocida por su acción antioxidante y vasoprotectora, la vid roja favorece la circulación en las extremidades.
    • Centella asiática: esta planta tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la microcirculación, siendo eficaz para tratar problemas de insuficiencia venosa.

    Las mejores pastillas naturales para la circulación de Farmacias Carrascosa

    En Farmacias Carrascosa tenemos un amplio catálogo de pastillas naturales para la circulación, que son una alternativa totalmente segura y eficaz a los medicamentos tradicionales, pudiendo comprarlas sin receta directamente a través de nuestra web.

    Entre los diferentes tipos, hemos seleccionado tres de las mejores pastillas para circulación disponibles en nuestra farmacia que, además de cuidar tu salud circulatoria, protegerán tu salud general y harán que te sientas mucho mejor en tu día a día.

    Aboca Neofitoroid 50 cápsulas

    Diseñado para mejorar la funcionalidad de la circulación venosa y el bienestar de la microcirculación, Neofitoroid es un complemento alimenticio formulado con Helydol, un extracto liofilizado rico en flavonoides y antioxidantes obtenidos del Helicriso.

    Está enriquecido con Rusco, una planta conocida por sus propiedades beneficiosas para la circulación venosa, y Centella Asiática, que promueve el bienestar de la microcirculación.
    Idóneo para aliviar síntomas como la pesadez o el malestar venoso, la dosis recomendada es de dos cápsulas, dos veces al día durante la primera semana y, después, una cápsula dos veces al día.

    Arkopharma Ajo 50 cápsulas

    Arkopharma Ajo son unas cápsulas que favorecen la buena circulación sanguínea, altamente beneficiosas para la hipertensión arterial.

    Elaboradas a base de ajo, contribuyen a la prevención de la arteriosclerosis y accidentes vasculares, gracias a las propiedades vasodilatadoras del ajo que, además de cuidar la circulación, tiene cualidades antifúngicas y es un potente desinfectante intestinal.

    Estas cápsulas están recubiertas para evitar el mal olor del ajo, permitiendo disfrutar de sus beneficios y de un aliento fresco en todo momento. Se recomienda tomar una cápsula con el desayuno y dos con la cena, acompañadas siempre de un vaso de agua para favorecer su absorción.

    Pharmasor Ruscimel Acción Continua

    Completamos el ranking de mejores pastillas para la circulación con Pharmasor Ruscimel Acción Continua, un suplemento natural formulado para prevenir y aliviar los síntomas de varices y hemorroides.

    Contiene extractos de plantas como Hamamelis, Castaño de Indias, Ciprés y Rusco, que mejoran el tono venoso, reducen la formación de edemas y protegen los capilares.

    Este suplemento es ideal para quienes padecen problemas circulatorios, ya que ayuda a aliviar las molestias y mejora el flujo sanguíneo en las venas. Se recomienda tomar una cápsula cada 12 horas acompañada de agua o comida.

    ¿Te ha gustado esta publicación?

    5/5 - (1 voto)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio