Mejor contorno de ojos 30 años

Loading

    Los especialistas lo tienen claro, las arrugas se previenen a los 20. Es justo a esa edad cuando hemos abusado ya lo suficiente del sol y, por tanto, de la radiación solar. A esta edad es necesario protegernos, como en cualquier otra, del sol, pero también hidratarnos para que estos excesos no nos pasen factura posteriormente. Es a partir de los 30 años cuando los cuidados de la piel deben variar un poco. Un buen momento para escoger el mejor contorno de ojos 30 años.

    La mejor crema contorno de ojos para 30 años

    A partir de los 30 años, nuestra piel empezará a perder su aspecto jovial. Es el momento en el que poco a poco, y no de manera radical, nuestra dermis irá apagando su luz y disminuyendo en tersura. A partir de los 30 años, cada día que pasa tenemos una piel menos elástica y más propensa a las arrugas, sobre todo si hemos abusado del sol durante nuestra juventud.

    La textura de la piel se torna más áspera, seca y poco a poco podemos ver como se dibujan en ciertas zonas de nuestro rostro las primeras líneas de expresión. Hay un motivo para todo esto, la disminución natural del ácido hialurónico y el coágeno. Recordemos que el ácido hialurónico está de forma natural en nuestro organismo. Esta sustancia tiene como principal función retener grandes cantidades de agua en nuestra piel. Sí, podemos decir que el ácido hialurónico es nuestro hidratante natural, es por eso que a medida que vamos usando cremas para el rostro, muchas de ellas cuentan con este compuesto.

    El ácido hialurónico a partir de los 30 años va disminuyendo. De esta forma, la piel perderá elasticidad, volumen y firmeza. Recordemos que el contorno de ojos es una de las partes más delicadas del rostro. Una piel más fina a la que el paso del tiempo suele pasarle factura antes que a otras. Así, no es de extrañar que el mejor contorno de ojos 30 años sea uno que lleve, entre otros compuestos, ácido hialurónico y factores estimulantes de la síntesis de colágeno. Este contorno, usado de forma regular, nos devolverá la luminosidad perdida a esta parte del rostro, alargando así la juventud de nuestra mirada. Además, colaborará en la regeneración del colágeno que se va perdiendo con la edad.

    Los signos de envejecimiento de la piel

    Aunque no lo creamos, con 30 años ya es posible observar algunos de los signos de envejecimiento. Como comentábamos, todo dependerá del cuidado que le hemos dado a nuestra piel durante nuestra juventud. A más sol y más productos nocivos, mayores signos de envejecimiento. Algunos pueden ser los siguientes:

    • Pérdida de capacidad para retener el agua, algo que muestra una piel más seca y deshidratada.
    • Una dermis que adelgaza y que hace que aparezcan las primeras líneas de expresión en el rostro.
    • Menos luminosidad y brillo.
    • Una piel menos elástica al contar con menos niveles de elastina y colágeno en la piel.

    Teniendo en cuenta esto, además de empezar a hidratarnos y protegernos del sol a una tierna edad, deberíamos usar productos para cuidar nuestra piel y prevenir las arrugas ya a los 30 años. No es exagerado, aunque lo creamos. Estos productos nos ayudarán a prepararnos mejor y a retrasar los signos evidentes del paso del tiempo.

    En Farmacias Carrascosa contamos con una amplia lista de productos para el cuidado del a piel, también contornos para ojos que pueden usarse a partir de los 30 años o antes. Te mostramos una selección de los que creemos podrían figurar como la mejor crema contorno de ojos para 30 años:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio